Política de calidad.

La Gerencia de ELEAL, S.L. expresa su compromiso y apoyo al Sistema de Gestión de Calidad implantado en la empresa, dentro de los alcances de diseño e instalaciones eléctricas de baja y media tensión, instalaciones de telecomunicaciones y venta de material eléctrico, basado en los siguientes principios:

  • Ofrecer el mejor servicio y producto posible en nuestras instalaciones eléctricas, siguiendo los principios de seriedad y eficacia, haciendo uso de materiales adecuados y asegurando el cumplimiento de los requisitos de los clientes, requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba. 
  • Ofrecer un Servicio de Venta de Material eléctrico en el que además de la venta se asesore a nuestros clientes en el tipo de producto que requiere y que mejor cumplirá sus requisitos, basándonos siempre en la experiencia y conocimientos de nuestro personal.
  • Trabajaremos con el objetivo de la mejora continua de nuestros procesos, metodología de trabajo y condiciones de trabajo, tanto hacia la satisfacción del cliente como al trabajador y otras partes interesadas, para lo que se establecerán objetivos de calidad anualmente.
  • Mantenimiento del sistema de gestión de Calidad implantado en la organización bajo los requisitos de la norma ISO 9001.
  • Proporcionamos una formación adecuada del personal, para que realice sus actividades con los niveles de calidad exigidos.
  • Cumpliremos con la legislación y normativa vigentes en materia de calidad, dentro de una política de mejora continua de nuestro trabajo.

ELEAL, S.L. está plenamente de acuerdo con el concepto de Sistema de Gestión de Calidad, y entiende que la responsabilidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización.