En aquellas viviendas que aún no hayan resintonizado su televisor habrán notado que la mayoría de canales privados no tienen señal, por lo que deberán resintonizar el televisor para poder volver a ver los canales.

En el caso de comunidades de vecinos, para poder recibir la TDT la antena comunitaria debe de estar adaptada. En el caso de que aún no lo esté, puede contactar con nosotros  para revisar el estado de la instalación y realizar las correcciones oportunas.

ELEAL es empresa instaladora de infraestructuras de telecomunicaciones registrada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Una vez realizada la adaptación de la antena, los vecinos podrán pedir al Gobierno que les devuelva lo que han pagado. Las ayudas deben solicitarse a través de internet en la dirección habilitada por el Gobierno.

La tramitación de las ayudas se realiza por orden de llegada de las solicitudes hasta agotar la partida presupuestaria de la resintonización de la TDT.

¿Aún no has adaptado tu antena para recibir la TDT?

Eleal es una empresa instaladora de infraestructuras de telecomunicaciones registrada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Contacta con nosotros

Si tiene un problema complicado consúltelo con un profesional, consúltelo con Eleal Electrificaciones o visítenos en nuestras instalaciones de la calle Palmito en Algeciras.

Empresa Certificada Bureau Veritas.

eleal.es

Déjanos un comentario

Ver más

  • Responsable: ELEAL SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Eleal SL que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos o puede personalizar las cookies.    Más información
Privacidad